top of page
PALESTRAS
SPEECHES
CONFERENCIAS
online
online
Palestra
"UX - CX - A Cultura voltada para o Cliente"
Palestra
"Os 7 passos do Marketing de Experiência"
The 7 Steps of Experience Marketing
UX - CX - The Customer-oriented Culture
UX - CX - La cultura orientada al cliente
Los 7 pasos del marketing de experiencias
online
Palestra
"Como o cliente pode se apaixonar por sua loja"
How the customer can fall in love with your store
Como el cliente puede enamorarse de tu tienda
Público: Consultores e Dealers de Telecom
Público: Lojas franqueadas da Provanza Brasil
Público: Empreendedores de Santa Catarina, Brasil
Audience: Telecom consultants and dealers
Audience: Provanza Brasil franchised Stores
Audience: Businesspersonfrom Santa Catarina, Brazil
Publico: Consultores y distribuidores de telecomunicaciones
Público: Tiendas franquiciadas Provanza Brasil
Público: Empresarios de Santa Catarina, Brasil
Convite: Algar Telecom - Empresa brasileira de telecomunicações que está presente em 16 estados brasileiros.
Convite: Provanza Franquias - Empresa cosmética presente em vários estados brasileiros.
Convite: Sebrae - Serviço Brasileiro de Apoio às Micro e Pequenas Empresas com apoio do Governo Federal.
Invitation: Algar Telecom - Brazilian telecommunications company with presence in 16 Brazilian states.
Invitation: Brazilian cosmetic company present in several Brazilian states.
Invitation: Sebrae - Brazilian Micro and Small Business Support Service with support from the Federal Government.
Invitación: Algar Telecom - Empresa brasileña de telecomunicaciones con presencia en 16 estados brasileños.
Invitación: Empresa brasileña de cosmética presente en varios estados brasileños.
Invitación: Sebrae - Servicio Brasileño de Apoyo a Micro y Pequeñas Empresas con apoyo del Gobierno Federal.
bottom of page